Viajes aventura Marruecos Trekking circuitos y BTT
Estamos totalmente certificados guías de montaña del Atlas con sede en Imlil en el Alto Atlas y la cercana ciudad de Marrakech. Tengo más de 20 años de experiencia en este campo y he trabajado con miles de visitantes de todo el mundo, hablando diferentes idiomas.
Ofrecemos una amplia gama de servicios para los que planean un viaje al Alto Atlas, desde la básica un día de caminatas paseos con guía paquete completo, incluido el transporte a la región, el alojamiento, alimentación, guías, mulas, tiendas, gastronomía, entretenimiento y mucho más . Estamos en condiciones de recomendar itinerarios para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes en función del número de días disponibles, el número de miembros del grupo (de los viajeros exclusiva para grupos grandes), dificultad de caminatas, nivel de alimentación y alojamiento necesarios, etc
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.