SE TU PROPIO JEFE gana miles de soles Unte a Oiflame
Oriflame, la empresa de cosmetica sueca, ofrece una oportunidad absolutamenteúnica donde puedes ganar dinero desde el día que comienzas 1. Gana dinero ahorrando en la compra de productos Oriflame 2. Gana dinero mostrando el catálogo y generando ganancias de tus ventas 3. Gana dinero invitando a otros y construyendo tu propio negocio. Al ser socio ganas el 25 % de tus ventas e invitando a otras personas a formarparte de tu equipo aumentas tu porcentajes hasta un 21 % mas, iniciando así elcamino para cumplir tus sueños. Es la combinación perfecta entre lo que puedesobtener HOY, concretamente, al alcance de tus manos ; y lo que puedes lograrMAÑANA, sin límites, tan lejos como tus sueños te puedan llevar, y con lacerteza de que !siempre son alcanzables¡gana mensualidades de miles de soles,auto propio y un departamento. APROVECHA EL MES DE FEBRERO DONDE LA MEMBRESIA, Y TUS MATERIALES DE VENTA SON GRATUITOS Para mayor informacion escribeme a consultoraoriflame @ hotmail .com
Este anuncio, así como cualquier otro, no está creado por Wow, sino por otra persona o empresa. Recomendamos tener cuidado y no realizar pagos por adelantado, pues puede haber estafadores que no le entreguen el producto o servicio que se anuncia aquí.
Ingresa a Yape desde tu celular, paga el monto total al YAPE 99999999 y agregándolo como contacto, envía la constancia de pago al whatsapp o envialo al correo w@gmail.com y listo.
PAGOEFECTIVO
PAGA CON TARJETA DE CRÉDITO/DEBITO
Informes de Seguridad
Protege tus datos personales e inicia la comunicación a través del formulario de contacto.
¡Ojo con las empresas de marketing multinivel y sus promesas de ganancias excesiva!
Reporta anuncios o mensajes sospechosos.
Si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, desconfía.
Ten cuidado con los trabajos desde casa que ofrecen altos ingresos.
Ten cuidado si el salario está muy por encima de la media.
Desconfía de las ofertas de trabajo que establecen explícitamente “sin necesidad de experiencia”.
Ten cuidado con trabajos prometedores que no exigen demasiado.
Rechaza ofertas de trabajo que pidan dinero por adelantado.
Ten cuidado si el anuncio tiene errores ortográficos.